Reseña: Mistery Man - Kristen Ashley

Edición: Kindle
Páginas: 406
Idioma: ingles
Fecha de publicación: 11 de julio de 2011

SINOPSIS

La noche es la hora indicada…

Gwendolyn Kidd ha conocido al hombre de sus sueños. Es ardiente, sexy y lo que comenzó como una noche de pasión sin – intercambio – de – nombres se ha convertido en un festival de placer de un año y medio. Por supuesto, es un poco extraño, que solo aparezca en su cama por la noche, pero Gwen esta tan segura de que él es el indicado, que no puede apartarlo…

Hawk Delgado sabe más de Gwen de lo que ella podría imaginar. Es preciosa, obstinada y le asustan las relaciones. Pero Hawk está enfrentando sus propios demonios, demonios que lo mantienen alejado de hacer una conexión con nadie. Pero cuando Gwen es involucrada en el mortal escenario clandestino de Denver, la naturaleza protectiva de Hawk surge con toda su fuerza. El problema es, que cuando Gwen obtiene una dosis de la actitud alfa de Hawk a la luz del día, ya no esta tan segura de que él sea el indicado.

MI OPINION

Llegue a leer este libro gracias a la Diosa Hera, que solo fue y me encandilo a leer al maravillo Hawk sin importarle que me iba a enganchar tanto y así convertirlo en uno de mis favoritos, definitivamente.

Gwendolyn es una divorciada de 33 años que ha renegado de todos los hombres en el mundo, con su vida de editora independiente, amigos incondicionales, papá amoroso y una madrastra que la ama como si fuera suya, se podría decir que lo tiene todo. Hasta el momento en que encuentra a un hombre todo enigmático, guapísimo y ardiente. Tienen una aventura que la lleva a vivir una de las experiencias más extrañas y placenteras de su vida.

Cabe Hawk Delgado es un hombre muy enigmático, con muchos secretos y con múltiples cualidades que Gwen no logra comprender. Es un mandón y protector nato lo que a mí me encanta.

Ustedes dirán que después de leer la sinopsis y mi pequeña introducción de los protagonistas se lee muy cliché pero les juro que no, no es así. Es una comedia romántica, divertida, con suspenso, con drama, con mucho amor, con mucho sexo.

Hawk es un hombre que en muy pocos o casi ningún libro vas a encontrar ya que es un comando, tiene una vida que es preferible que no  sepas, su profesión y a lo que se dedica es mejor tenerla en secreto (porque entre menos sepamos, mejor). Es guapísimo, alto, un cuerpo de ensueño como debe de tener un comando y una personalidad tan única, es la que me enamoro.

Eso no es todo público, en este libro no hay una tercer rueda… son cuatro. Sí, todo se vuelve más interesante cuando son 3 hombres tratando de conquistar a una chica que aunque es toda ropa de diseñador, tacones carísimos y Cosmopolitan para beber; es sencilla, carismática, muy divertida y no tiene una pizca de arrogancia en su cuerpo. Los tres hombres son tan diferentes entre sí, la verdad es que en algún momento yo votaba por el segundo en cuestión jaja ¿qué puedo decir? Los chicos malos me gustan mucho ;)

Ya no voy a decir más porque si no voy acabar contando el libro completo, mejor vayan a buscarlo en su versión Kindle y léanlo, es perfecto.

¿LO MALO?

En algún momento de las 400 páginas necesitas que ya dejen de pasar tantas tragedias, quería patear a todos los hombres en su vida, inclusive las mujeres son exasperantes después de un tiempo.

¿LO BUENO?

Aunque es un libro “largo”, para nada se te hace pesado. Es fluido, es fácil lectura y como es una comedia, realmente es muy divertida.

¿LO MEJOR?

Los personajes son tan fuera de lo común, quizá alguno sea como más convencional. Pero en general son personajes tan únicos, con una personalidad que no encuentras tan fácilmente en muchas lecturas. Los personajes principales simplemente me encantaron.

¿LO EXCELENTE?

La temática y el contexto que maneja el libro son únicos, originales, excelentes. Muy pocos libros de este tipo logran engancharme o me dejan con las ganas de querer repetirlo en algún momento de mi vida. Pues este es un libro que logra que quieras leer no solo 1 vez en tu vida.

¿QUIERES SABER MAS DE LA AUTORA?

CALIFICACION
5/5