Pepe Toth - Modelo de Portada

PEPE TOTH



Ficha técnica Nombre: Pèter (Pepe) Toth

Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1991

Edad actual: 25 años

Nacionalidad: Hungría

Profesión: jugador de fútbol profesional y modelo de portadas





Les mentiría si dijera que no me da emoción hacer esta entrada, Pepe es el chico de oro de muchas por aquí y seguro que acabando de leer esto se nos unirán más.

La verdad no hay mucha información en Internet de este sexy jugador de fútbol lo que me da a pensar que es muy reservado en su vida privada. Juega fútbol desde que tenía 6 años de edad (se imaginan a un niño hermoso de 6 jugando con la pelota, hermoso), tiene un hermano menor y según la entrevista que está en 
la página  tiene una familia amorosa y genial. Entrevista de Pepe y Sztella

Estuvo comprometido con Sztella Tziotziosz también de nacionalidad Húngara, terminaron su relación en el 2012 cosa que personalmente odie ya que hacen una pareja increíble, se notaba la química por donde quiera que estuvieran.



Actualmente mantiene una relacion con una modelo llamada Jaymi






Es jugador profesional de fútbol soccer en el equipo Energy Fc., así que si no son fans de ver este deporte definitivamente deberían, ¿Quién no quisiera deleitar sus pupilas con alguien como él?



Pero vamos a la parte súper interesante, investigando cosas sobre Pepe para esta entrada, encontré este blog ETERNAMENTE EN TINIEBLA donde nos cuenta que Pepe y Sztella han estado en 62 portadas de libro, cierren la boca chicas yo me quede igual porque en realidad no lo sabía y no podía creerlo, yo solo conocía la saga Lux y Existence :/






¿Quieren saber en qué portadas esta nuestro Pepe sexy Toth?

Mi propósito de año nuevo es definitivamente leer todos y cada uno de estos libros ya que no me puedo perder uno donde mi chico dorado este incluido ¿cierto? Obviamente las portadas que todas conocemos o en su mayoría son las de la saga LUX de. Definitivamente no pueden no leerla porque es sencillamente increíble.

¿Conocen la saga Existence de Abbi Glines? Es la segunda saga muy conocida donde nuestro chico portada está incluido, deben leerla se van a enamorar de Dank.




Solo diré que este chico es todo un roba corazones, guapísimo, sexy, elegante, es simplemente perfecto para las pupilas de quien sea. Yo me declaro su admiradora quizá #2 porque nuestra querida Ares está un poco obsesionada con él.

Deléitense con este hombre chicos, todo suyo.




-Apolo <3

Comentarios