Conociendo a... Valeria Cáceres B.

Se preguntarán por qué estamos presentando a esta joven escritora chilena, y bueno, tal como prometí en mi presentación al integrarme como administradora del Olimpo, una de mis metas es hacer conocidas a través de esta plataforma y otras, a escritoras de mi país (Acá tenemos un dicho que dice: "La caridad comienza por casa"). 


Así que me dije, mmmm... Hécate, podrías comenzar por mostrar a una representante de la literatura romántica, que es uno de los géneros literarios que más les gusta a nuestras seguidoras, y bueno, aquí en conjunto con Artemisa, traemos ante ustedes a:


              VALERIA CÁCERES BRAVO


Valeria Cáceres B. (Escritora Chilena)


Nace un día 7 de Septiembre en la ciudad de Linares (Chile).
En el 2013, a sus 23 años, descubre un nuevo mundo que la lleva a disfrutar escribiendo, pues es en esta fecha en que se aventura a escribir una columna semanal para un diario local.  Actualmente se encuentra finalizando sus estudios de Pedagogía en Educación Básica con Mención en Educación Diferencial. Pero durante las noches, cuando todos duermen, ella escribe libros, se vive mil historias y sueña despierta.

Personalmente se describe como una mujer apasionada de la vida, del amor y sus derivados.

Sobre sus obras:

Entre sus libros podemos encontrar una serie de historias románticas, entre las que destaca la Trilogía "Quiero" que comienza el año 2014, en donde nos cuenta la historia de amor de Tomás y Amanda. Él, un hombre guapo, inteligente y un poco controlador, y ella, una joven profesional  que luego de vivir una muy mala experiencia sólo quiere demostrar que es mucho más que una simple cara bonita. 



Adiós, John (2015) en donde conocemos la historia de Marlen, una mujer que pensaba tener su vida asegurada, y cuando todo su mundo se derrumba se da cuenta de que levantarse no es una simple opción, si no una obligación.


Para darte mi vida (2015) en donde nos encontramos con el amor que surge entre Carolina y Camilo...Un amor que trasciende la diferencia de edades.


Valeria, Cuéntamelo Otra Vez (2016) Antología de relatos cortos, que son bastante interesantes cuando una quiere saber más de sus personajes favoritos.


Rafaela. Prometo encontrarte (2016) Esta historia se centra en dos personajes totalmente diferentes, pero con similitudes que ni ellos saben reconocer. Rafaela es soñadora, sensible e impulsiva. Valentín es inteligente, reservado e irascible y no le gusta empatizar con los demás.


Actualmente, junto con la Editorial Tres Deseos, se encuentra en el relanzamiento de su trilogía "Quiero" en una edición especial, que cuenta con un nuevo diseño en sus portadas. Volviendo a traer la hermosa historia de amor de Tomás y Amanda a nuestras vidas....

Para saber un poco más de Valeria, puedes encontrarla a través de facebook e Instagram.

Sus libros en formato digital, se encuentran en Amazon

También puedes revisar una reciente entrevista que tuvo en canal5 de Linares (su ciudad natal). Entrevista

Esperamos que disfruten mucho del especial de hoy, hecho con todo nuestro cariño!


**Hécate** y  >Artemisa<  

Comentarios

  1. Tengo todos sus libros,me encanta su manera de escribir,ahora esperando que salga pronto el que está escribiendo,lo bueno que tiene sus libros que uno empieza y la trama no me deja hasta que lo termino,el Si Quiero,me lo leí en una noche,felicitaciones a esta joven escritora y que El Olimpo entre libros,lo permita que se dé a conocer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario!!..

      Creemos que la mejor forma de apoyar a nuevos autores, es brindarles un espacio para poder comentar sobre su trabajo.

      Saludos!

      **Hécate**

      Borrar
  2. Ya te seguimos iRis!!!!

    pd: Has leído a Valeria Cáceres??? El último que leí de ella fue Rafaela!! SIMPLEMENTE, MARAVILLOSO!


    **Hécate**

    ResponderBorrar

Publicar un comentario